Camino al éxito: Las 5 claves que pueden cambiar tu vida

13:57 IndaloGold 0 Comments


Los tiempos cambian y el mercado también, cada vez son más las personas que deciden emprender en el negocio del Network Marketing. “Se lanzan a la piscina sin saber si tiene agua, e incluso algunos sin saber nadar si quiera”. Lo cierto es que cualquier persona puede triunfar en este negocio, pero hay que tener en cuenta algunas claves para comenzar con buen píe.

El Network Marketing no está basado en la cantidad de horas de trabajo que un emprendedor le dedica a su negocio, sino en la calidad, la manera en la cual lo trabaja. Como en cualquier negocio tradicional, hay que planificar cómo desarrollarlo.

La labor a realizar por un Networker, se basa tan solo en tres actividades en las que tiene que invertir el 90% de tu tiempo.

Prospectar, no es otra cosa que contactar con tu “Público Objetivo” valorando quién puede estar abierto a esta oportunidad, no solo en su entorno, sino también  con un sistema de prospección online. Cuantos más prospectos tengas, mayor será la posibilidad de obtener clientes.

Presentar, ofrecer la oportunidad de negocio al mayor número de personas, haciendo una presentación lo más profesional posible, para eso debes de estar bien formado.

Enseñar, a los nuevos socios cómo funciona el negocio y a duplicarte. Dedica lo necesario en formar a tu equipo. Recuerda “en equipo se divide el trabajo y se  multiplican los resultados”.

Pero si tus pretensiones son convertirte en uno de los mejores, si quieres tener éxito de verdad, te damos algunos consejos.

Las cualidades que debe de tener un Networker para alcanzar la libertad financiera.

1) SABER CREAR Y MANTENER BUENAS RELACIONES

Para un Networker esta es una de las cualidades más importantes, es la base para la construcción de un equipo, que estará unido durante años y que seguirá funcionando independientemente de la compañía en la que estés.

“El único pegamento que mantendrá unida una red durante mucho tiempo, es la amistad, lealtad y relación”.

Para que las relaciones perduren debes de tener en cuenta sobre todo el reconocimiento, el agradecimiento, el poder perdonar y el no quejarte.

Debes de saber relacionarte también con las personas correctas. ¿Quieres ganar mucho dinero?, ¿Quieres tener mucho éxito?. Aprende y relaciónate con quien ya lo tiene.

Jim Rohn dice que a largo plazo, alguien se convierte en el promedio de las cinco personas con las cuales pasa más tiempo.

¿Quiénes son tus cinco?, ¿Tienen lo que tú quieres tener?.

2) HACERSE RESPONSABLE DE LOS RESULTADOS

Un profesional en Network Marketing es una persona que toma la plena responsabilidad de su negocio. No pone excusas ni culpa a nadie por sus fracasos, pues el negocio empieza y acaba en uno mismo. Todo depende de ti.

Si quieres ser un buen líder, no solo tienes que ser responsable de tu propio éxito, sino también del de los demás.

Para mantener una buena relación con tu equipo debes de ser y actuar de manera responsable. Cumple con lo que prometes y maneja tu equipo con integridad. Un buen profesional tiene una ética muy estricta consigo mismo y debe trasmitirla a su organización.

3) ENFOCARSE EN  EL CRECIMIENTO PERSONAL

Un profesional sabe que su negocio prospera o se estanca según su crecimiento personal. Fórmate continuamente, asiste a seminarios y cursos, escucha audios de motivación, lee libros y capacítate. Invierte en ti eres el motor de tu negocio.

Prepárate para el  éxito. Los mejores de la industria se prepararon durante años para llegar a donde están ahora.

4) MOSTRAR LOS PRODUCTOS

El producto no es el único factor para tener éxito en una empresa. El factor más importante eres tú como persona. Sin embargo el producto también juega un rol considerable y el profesional lo sabe.

La base de cada negocio de Network Marketing es el volumen de productos que se mueven en tu organización y que te ayudan a establecer un ingreso residual.

El profesional consume y muestra los productos de su propia compañía personalmente, hace hincapié en la importancia y las ventajas de adquirirlos. Si en una presentación el prospecto dice NO al negocio, siempre podremos recordarle los beneficios del producto e invitarle a ser sencillamente nuestro cliente. Un cliente satisfecho nos lleva automáticamente a más referidos, siempre que el producto resulte atractivo para él.

5) TENER UNA META

Los profesionales inspiran con una visión amplia. Una meta personal y una meta en común, establecer una visión para toda la organización es altamente deseable a mediano o largo plazo. La visión motiva al equipo cada día a dar un paso más adelante en el plan de carrera. Es una guía para la toma de decisiones, que siempre nos deja verificar si estamos en el camino correcto hacia nuestro fin.

Un ejemplo es: “Impactar de manera positiva la vida de 100 Millones de personas: de forma personal, profesional, espiritual y financiera.” – Holton Buggs.

Ya tienes las claves, si tienes estas  5 cualidades, un plan de trabajo adecuado, la constancia necesaria y una buena compañía como IndaloGold,  no hay nada que te detenga para alcanzar la libertad financiera.

El éxito depende de ti y es la consecuencia de tus acciones.

Los tiempos cambian y el mercado también, cada vez son más las personas que deciden emprender en el negocio del Network Marketing. “S...