Cómo ocultar tu oro

11:37 IndaloGold 0 Comments


Para los compradores de oro en lingotes y monedas, la recepción de la entrega física de estos metales preciosos es sin duda la parte más gratificante de la experiencia de la compra, ya que le da al cliente una más completa comprensión del valor real de los activos monetarios tangibles.

Pero cómo salvaguardar este tesoro a veces nos puede preocupar. Por eso IndaloGold, para sus clientes a los que les auguramos un próspero futuro, les damos algunos consejos e ideas de cómo pueden proteger su oro y mantenerlo a salvo.

Para empezar, los tesoros más seguros son los que están diversificados en distintos lugares, y estos han de darse a conocer al menor número de personas posible. Incluso una buena idea sería dejar un…
Mapa del Tesoro

Como si de un juego se tratase dejar en varios sitios pistas para crear el mapa del tesoro, con instrucciones claras para acceder a sus metales preciosos, en caso de emergencia o si tiene que revelar sus lugares a un ser querido.

Oro frío: El congelador

Independientemente de si es el propietario o se encuentra de alquiler, el congelador es un aparato indispensable encontrado prácticamente en todos los hogares. La accesibilidad y la comodidad de esta opción es excelente, ya que no requiere ninguna modificación estructural a su espacio de vida.
Los alimentos a su vez nos pueden valer, como el pavo, pollo, envases de helados, etc., pueden ser cuidadosamente rellenados con sus objetos de valor. Incluso estarían protegidos contra el fuego de manera eficaz en el proceso de elaboración de los alimentos. La temperatura en sí tendrá efectos conservantes.

El espacio es una limitación en este caso, pero son una buena opción ya que los congeladores rara vez son objetivos de robo, pueden servir como una opción de almacenamiento secundario discreto.

El tesoro de mi jardín: macetas o estanques

La densidad y el peso de las macetas de jardines más grandes, se hacen ideales para el almacenamiento de grandes cantidades de metales preciosos.

Sus bases pueden ser alteradas para ofrecer un compartimento no visible amplio dentro. La capa de tierra actúa como una barrera de protección a prueba de fuego. Una base más grande puede funcionar bien para varios tubos de docenas de monedas o incluso lingotes. Recuerde siempre mantener impermeables sus metales antes de guardarlos. Para mayor volumen de tesoros también pueden usarse estanques y fuentes.

Llamas de oro: La chimenea

La incorporación de un sitio de almacenamiento en el espacio donde hacemos vida, es una de las mejores soluciones para ocultar su escondite. Las habitaciones asociadas con el ocio son a menudo la última ubicación donde un culpable iría a buscar. Esta solución puede requerir algún trabajo de albañilería, en la creación de un compartimiento dentro de la base o a lo largo de las paredes de la chimenea. El compartimiento puede ser personalizado para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Una vez terminado, sellar el compartimiento, de esta forma tiene una solución de almacenamiento robusta y a prueba de fuego.

El ingenio y la imaginación



Nos hace buscar sitios insospechados. ¿Alguna vez se le habrá ocurrido a algún ratero buscar en el cuarto de baño? Un lugar tan húmedo y poco atractivo para buscar objetos de valor, seguro que se les pasa por alto.

Preciosas mascotas: camas de animal doméstico o cajas para  gatos

Las camas para perros o gatos y cajas de arena ofrecen espacios ideales para el ocultamiento, por lo general después de haber encajado en ellos varias capas que pueden proporcionar un amplio espacio para el almacenamiento. La única limitación a esta opción son la profundidad y la anchura de la caja de arena o cama del animal doméstico. Asegúrese de que el contenedor de almacenamiento se refuerza para la protección contra su propia mascota y que la caja o la cama se vuelve a montar correctamente. El aroma y el aspecto del sitio de almacenamiento desviaran la atención que cualquier ladrón le da a la zona.


Conclusiones finales sobre cómo ocultar su oro

Casi cualquier solución de almacenamiento se puede  personalizar para satisfacer sus configuraciones de seguridad y de vida únicas.
Al igual que con cualquier opción de inversión, la diversificación de riesgos es una parte importante del proceso. El uso de múltiples localizaciones no sólo mitigará el riesgo, también le proporcionará paz a la mente. No se limite a su propia vivienda; hay una gama ilimitada de opciones en el aire libre.

Su propia creatividad es la única limitación en la búsqueda de una solución de almacenamiento ideal. La flexibilidad es lo más importante, utilice la diversificación de la ubicación para salvaguardar sus metales en contra de los escenarios más probables e improbables.
Con esto concluye nuestro informe sobre algunas ideas potenciales para ocultar el oro. Le deseamos esconder a salvo y seguro su tesoro.

Para los compradores de oro en lingotes y monedas, la recepción de la entrega física de estos metales preciosos es sin duda la parte más...