¿El oro se puede comer?

11:48 IndaloGold 0 Comments


Según los especialistas, la ingesta de oro aporta varios beneficios al organismo, eliminando toxinas, retardando el envejecimiento de la piel, etc. Es un metal inerte que no reacciona a su paso por nuestro organismo. Por lo que es totalmente inocuo.


En India, las hojas de oro suelen utilizarse para decorar pasteles de bodas. En algunos restaurantes de China se sirven bebidas salpicadas con polvo de oro, mientras que en Francia y Suecia se venden al público trufas de chocolate adornadas con fragmentos de oro. Y en Pakistán se consume oro bajo la creencia de que es un poderoso afrodisíaco y estimulante.

¿Cuál te gustaría probar?

Aunque hoy en día esté de moda y son múltiples los formatos, polvo de oro, migas, escamas, copos, libritos de hojas de oro, ¡¡¡hasta oro en Spray!!!! en los que lo podemos encontrar para crear nuestros platos, lo cierto es qué…

Ya desde tiempos remotos el oro se utilizaba como condimento, los habitantes del antiguo Egipto añadían partículas de oro a sus panes y platos, pues consideraban que comer oro les permitía sentirse mejor.

Otras culturas como la China consideraban al preciado metal como un elemento importante para la medicina y así podíamos elaborar una amplia lista en la que la mayoría de los países han utilizado de uno u otro modo el oro.

Si quieres saber cómo se hace el oro comestible pincha en este enlace

http://www.directoalpaladar.com/nuevas-tendencias/elaboracion-del-oro-comestible

Según los especialistas, la ingesta de oro aporta varios beneficios al organismo, eliminando toxinas, retardando el envejecimiento de la...