IndaloGold y las nuevas tecnologías

11:02 IndaloGold 0 Comments



Vivimos en la era de la información donde las nuevas tecnologías desempeñan un papel fundamental en nuestra vida personal y laboral, gracias a las cuales podemos llegar a todas partes y comunicarnos con todo el mundo independientemente de la distancia.

IndaloGold ha desarrollado una completa y compleja adaptación de su página web, para que su ajuste sea perfecto a los dispositivos móviles, con la que no necesitarás estar delante de tu ordenador para gestionar tu Oficina Online sino que a través de tu Smartphone y Tablet, podrás realizar todas las tareas cotidianas como ver presentaciones, registrar nuevos clientes, visualizar las matrices, comprar en la Tienda Online, gestiónar y solicitar la entrega del producto, etc, desde donde quieras.

Se acabó eso de no poder moverte del sitio para poder controlar y dirigir tus asuntos ya que IndaloGold aboga por la movilidad y la libertad de sus clientes para administrar su tiempo y elegir el lugar donde ofrecer la oportunidad de negocio.

Nuestro Departamento de Programación trabaja incesantemente para ofrecer las últimas tecnologías y ha hecho posible esta vanguardista adaptación, pensando en nuestros clientes y en el ritmo de vida que llevamos, de la que podemos destacar que tiene un fantástico diseño, todo está perfectamente visible, es fácil de utilizar y cuenta con el mismo menú que la versión original de forma que no notarás la diferencia.

Gracias a esta versión navegarás desde tu Smartphone y Tablet de forma sencilla y cómoda por la web de la compañía y la tendrás siempre ahí cuando la necesites.

Vivimos en la era de la información donde las nuevas tecnologías desempeñan un papel fundamental en nuestra vida personal y laboral, g...