10 Razones por las que tu equipo no hace nada!

12:08 IndaloGold 0 Comments





“Llena tu vida de acción. No esperes que algo ocurra. Haz que suceda. Construye tu futuro. Diseña tus propias metas. Construye tu primer amor. Y sean cuales sean tus creencias, honra a tu creador; no esperando que tus deseos bajen del cielo… hazlo ahora mismo, aquí mismo, aquí en la tierra.” Bradley Whitford.

1. El distribuidor no sabe qué hacer.

El consultor ha pasado por la etapa de formación y después de un poco tiempo, cree que todo va bien. Creen que ya no hay más dudas, que ya todo está hecho y que todo será supremamente sencillo. Pero, después de un tiempo todo se viene abajo.

2. No están invirtiendo en el desarrollo personal.

El Network Marketing es muy conocido por ser una industria dedicada al desarrollo personal con productos o servicios que ofrecen beneficios. Los nuevos asociados creen que por ser una industria con tantas historias de éxito, no habrá fracasos y por consiguiente nunca invierten en seminarios, talleres, cursos, etc., que contribuyan a su desarrollo personal.

3. No están comercializando el producto o servicio para el que trabajan.

A veces las personas se unen a un negocio por razones equivocadas. Muchas personas no hacen uso de los mismos productos o servicios, lo que causa una propensión al fracaso por desconocimiento del producto.

4. No están comprometidos al 100 por ciento.

Para tener éxito en el Network Marketing, el consultor debe estar comprometido al cien por ciento con sus funciones. Cuando la persona deja la puerta abierta para que suceda cualquier cosa, los resultados pueden ser desfavorables. La motivación es deficiente y esta es una de las razones por las que se provoca la falta de compromiso.

5. Familia insolidaria.

Quizá el miembro de equipo tenga las mejores intenciones del mundo, pero si no tiene una familia que lo apoye, tendrá más excusas para no hacer sus actividades. Cuando los miembros de la familia no apoyan a su pariente tan solo porque no ha visto resultados favorables identificables en dinero, se les estará dando más razones para no apoyar el negocio. Esta es siempre una situación muy difícil.

6. Pierden tiempo valioso en otras actividades.

El Network Marketing es conocido por la comercialización que por ser un club social. Pero para las personas que piensan así, el Network Marketing es un lugar para pasar un rato, para hablar con alguien acerca de su falta de resultados positivos en su negocio. La negatividad genera más negatividad y por lo general este tiempo de personas son las que más fracasan.

7. Distribuidores con mucha información antes de iniciar.

Siempre hay uno en cada equipo. Ellos necesitaban saber todo y asumirlo perfectamente antes de tomar cualquier acción. Este tipo de personas son aquellas que les gusta recopilar un montón de información en su cabeza y en su oficina antes de colocarse en contacto con las personas de su equipo para trabajar.

8. Tienen falta de confianza o un sistema de creencias auto-limitantes.

La mayoría de las personas empieza por visualizar sus sueños y expectativas, pero con el tiempo se dan por vencidos creyendo que jamás se hará realidad. La auto-limitación acerca de sí mismos o del dinero que poseen hace que las personas se queden estancados en su proceso hacia el éxito. También sé de personas que tienen hábitos de auto-sabotaje que se impiden disfrutar la vida como realmente desean.

9. Poco realistas.

Muchas personas tienen expectativas poco realistas y son las que con frecuencia presenta mayores niveles de deserción. El Network Marketing es de trabajo constante y real. No es el espejismo que te permite quedarte quieto por años y alcanzar grandes sumas de dinero en rentabilidad.

10. No están dispuestos a invertir en su negocio.

El Network Marketing es un negocio legítimo. Cualquier negocio requiere tiempo y dinero para alcanzar beneficios económicos. Si alguien no está dispuesto a invertir más de lo normal para llevar su negocio al siguiente nivel, nunca va a ver cambios. Nada cambiará en tu entorno hasta que te decidas a hacer cambios.

Tu objetivo como líder es motivar e inspirar a otros con lo que haces. Es necesario modelar el comportamiento, la cultura y las acciones que deseas ver en otros. Sé el primero en inscribirte a convenciones y cursos de formación para luego ir en busca de acción. Esto motivara a los miembros de tu equipo y desde luego a ti también.

La apuesta de IndaloGold

IndaloGold apuesta por el crecimiento y el desarrollo de sus Clientes Emprendedores, es por este motivo que pone a su disposición un centro de formación.

Dentro del menú “Herramientas” y submenú “Centro de Formación” podrá encontrar el apartado dedicado a dicha capacitación a través de vídeos formativos, elaborados especialmente para su desarrollo personal. De este modo podrá visualizarlos tantas veces considere oportuno.

Este centro se mantendrá vivo, nutriéndose de contenido actualizado que le orientará a usted y a todo su equipo hacia el éxito.


“Llena tu vida de acción. No esperes que algo ocurra. Haz que suceda. Construye tu futuro. Diseña tus propias metas. Construye tu p...