23 de Abril, Día Mundial del Libro

16:02 IndaloGold 0 Comments

“Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia” Miguel de Cervantes 


(El quijote de La Mancha)


El 23 de abril de 1616 coincidieron los decesos del escritor español Miguel de Cervantes, el escritor inglés William Shakespeare y el escritor de origen peruano Inca Garcilaso de la Vega.


En un 23 de abril también nacieron – o murieron – otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo.

Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO, como el día internacional del libro.

Los libros tienen el poder de contrarrestar lo que Shakespeare llamó “la maldición común del género humano, la necedad y la ignorancia”.

Con motivo del día internacional del libro, IndaloGold quiere fomentar la lectura entre sus clientes, recomendándoles unos cuantos títulos muy interesantes, en lo que a nuestro negocio se refiere, que hemos recopilado para su desarrollo personal:

* Siete estrategias para alcanzar riqueza y felicidad (Jim Rohn).
* Cómo ganar amigos e influir sobre las personas (Dale Carnegie).
* El ABC para crear un equipo de negocios exitoso (Blair Singer).
* Piense y hágase rico (Napoleón Hill).
* El cuadrante del flujo de dinero (Robert T. Kiyosaki).
* Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida (Dale Carnegie).
* Escuela de negocios (Robert T. Kiyosaki).
* El hombre más rico de Babilonia (George S. Clason).
* El vendedor más grande del mundo (OG Mandino).
* Su primer año en el network marketing (Mark Yarnell – Rene Reid Yarnell).
* Vendedores perros (Blair Singer).
* Usted nació rico (Bob Proctor).

En el mercado se pueden encontrar un sinfín más….

De cualquier libro o cuento que podamos encontrar, independientemente en lo que al género se refiere, se pueden extraer valiosos mensajes que nos pueden llenar. IndaloGold seguirá incidiendo en la importancia que tiene la lectura para el desarrollo de nuestras mentes, nuestras habilidades, nuestro ingenio y creatividad, así como para alimentar nuestra alma de sueños, esperanza y libertad.

“Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia” Miguel de Cervantes  (El quijote de La Mancha) El 23...