IndaloGold fala português brasileiro

18:38 IndaloGold 0 Comments



Hace tan un mes que anunciábamos que IndaloGold cruzaba el Atlántico adentrándose en el mercado latinoamericano y ha sido tal la acogida y aceptación por parte de Brasil que nos complace informarles de que, en agradecimiento al intenso trabajo y esfuerzo de nuestros clientes, hemos hecho un curso intensivo de portugués brasilero para poner a su disposición las herramientas de promoción de las que disponemos en este idioma.

Estas herramientas son imprescindibles para llevar a cabo una buena labor de recomendación, lo más profesional posible, en tan solo unos minutos podremos transmitir a nuestros clientes de un modo claro el concepto de negocio.

El Material Publicitario y la Presentación Oficial en Power Point que está a disposición de nuestros clientes, su formación y éxito en la compañía están asegurados y harán de usted todo un profesional. 
Esperamos que con todo este material no haya dudas por parte de ninguna persona para convertirse en Cliente Emprendedor.

IndaloGold quiere recordarles que sus clientes son lo más importante y es por ello que siempre encontrará la manera de superar cualquier obstáculo, como puede ser el idioma, para apoyar y ayudar a todos a seguir luchando y construyendo un futuro juntos.

Muito Obrigado Brasil!

Hace tan un mes que anunciábamos que IndaloGold cruzaba el Atlántico adentrándose en el mercado latinoamericano y ha sido tal la acogi...