¿Necesitas dinero para retirarte?

10:50 IndaloGold 0 Comments


¿Necesitas dinero para retirarte?

El oro acaba de tener su mejor trimestre en décadas y el interés en este metal está lógicamente en alza. Una de las preguntas que se está haciendo la gente últimamente es si deberían invertir dinero en oro para poder retirarse.

Esta es una buena pregunta para la que tenemos una respuesta muy corta: .
A continuación veremos las ventajas de invertir en oro para que seas tú mismo quien se dé cuenta de que el retiro está más cerca de lo que imaginas.

Si ya has invertido en oro ya serás consciente de los beneficios que aporta, aunque seguramente se preguntará si esos beneficios se mantendrán si invierte en oro para su retiro. Aquí tiene un breve resumen de la parte positiva de acumular oro para el retiro.

En época de crisis poseer oro es favorable. El precio del oro tiende a subir cuando sufrimos un periodo de incertidumbre política y económica, lo que quiere decir que en tiempos de crisis el oro se mantiene estable o aumenta su valor. Es por este motivo que algunos inversores lo consideran una “póliza de seguros”.

El oro es una cobertura contra la inflación, en otras palabras, no importa lo que ocurra con el papel moneda, el valor del oro se mantendrá constante. Esta es otra ventaja para todos aquellos que buscan un retiro estable.

Puedes sujetar el oro en tus manos. Si compras oro físico, obtendrás un bien tangible  al que puedes acceder fácilmente. Esta es una de las razones principales por la que el oro es ventajoso durante una crisis, a diferencia de los bienes intangibles como las acciones, independientemente de que suframos una época de incertidumbre con el oro siempre tendrás un bien con un valor intrínseco.

El oro ha cobrado significado: no olvides los grandes beneficios que ha aportado. Como hemos mencionado anteriormente, este metal ha visto el incremento del precio no solo recientemente sino en la última década.

Las Pensiones de Jubilación que ofrecen los países dejan mucho que desear y en muchos casos son precarias. Al igual que las acciones, los planes de pensiones privados tampoco nos garantizan nada en tiempos difíciles, con lo cual después de una vida de trabajo muchos se ven en la tesitura de que no les llega para cubrir sus gastos y mucho menos para llevar una vida holgada, que a esas alturas debería de ser el ideal.

IndaloGold brinda la posibilidad a todos sus clientes con los Contratos de Compra con Descuento y los distintos bonos que ofrece, de crear un patrimonio en oro independientemente su estado económico actual.

De esta forma tenemos la posibilidad de retirarnos a disfrutar de la  vida siendo aún jóvenes y  en el momento que más nos convenga, no necesariamente cuando la edad nos obliga.

Por eso respondiendo de nuevo a la pregunta de este artículo, sí y mil veces debemos de garantizar por nosotros mismos nuestro retiro.

¿Por qué esperar a la edad de Jubilación si podemos lograrlo y disfrutarlo antes?

¿Necesitas dinero para retirarte? El oro acaba de tener su mejor trimestre en décadas y el interés en este metal está lógicamente en...