9 Formas de hacerte millonario

10:44 IndaloGold 0 Comments




¿Cómo puedo amasar una fortuna? Muchas personas pasarán las horas planteándose esa cuestión, buscando dar con la respuesta que les permita conquistar la riqueza.

Pensarán en abrir un negocio  tradicional que les lleve a lo más alto, pero para ganar tanto dinero como los beta-millonarios hoy es muy complicado con este tipo de negocios y no hablemos del costo que conlleva su creación.

Los caminos para lograr tener una fortuna son muchos. Algunos son más complicados que otros y no en todos se necesita tener una gran preparación para terminar siendo rico. De hecho, una persona normal puede llegar a ser rica sin necesidad de haber pasado por las mejores universidades del mundo o sin haber abierto un negocio de éxito.

David Weilerberg, el escritor del libro “Cómo hacerse rico fácilmente”, ha compartido, en un artículo publicado por MBA, las ocho formas poco comunes que una persona tiene para hacerse millonaria. Presta atención.

En la mina

Ponte el buzo, coge el pico y la pala. El escritor asegura que una forma de hacerse millonario es bajando a la mina, pero no es busca de oro o plata, él recomienda la explotación de otros materiales y piedras menos explotados, como es el caso de la turmalina.

En una plataforma petrolífera

Gracias al oro negro muchas personas se han hecho millonarias. La industria del petróleo ofrece buenas remuneraciones, pero exige una gran preparación y cualificación.

Caza tesoros

Los mares de todo planeta esconden grandes tesoros. Estos tesoros escondidos acumulan grandes fortunas. Pero antes de lanzarte a buscar tesoros debes saber que para realizar este tipo de búsquedas se necesitan licencias y permisos especiales. Además, debes tener en cuenta que para vender las reliquias que encuentres puedes encontrarte con grandes impedimentos legales.

La lotería, la quiniela o el euromillón

No podía faltar en esta lista la lotería. Para hacerse millonario por esta vía hay que confiar mucho en la suerte. Si pretendes hacerte rico jugando a la lotería ten paciencia.

Ser el ganador de un concurso

No es un camino sencillo. Primero tienes que ser la persona seleccionada para participar en el concurso televisivo y después debes demostrar lo que vales para terminar siendo el mejor concursante.

En el póquer

Es un juego arriesgado. El póquer requiere de unas habilidades especiales. Si eres bueno con las cartas puedes conseguir un gran botín.

Apuestas deportivas

Esta vía no requiere mucha preparación, pero si muchas horas de dedicación. Hay que dominar bien la disciplina por la que se apuesta.

Con la ayuda de YouTube

Muchas personas han conseguido amasar una fortuna gracias a YouTube. La plataforma de reproducción de vídeos se ha convertido en una auténtica mina de oro para los youtubers más famosos. La clave para triunfar en YouTube está en compartir vídeos que consigan llamar la atención de los usuarios.

Pero si piensas que estas propuestas no son para ti, te proponemos una vía más cómoda y fácil:

Construyendo un futuro juntos...             

                                                                     WWW.indalogold.com

¿Cómo puedo amasar una fortuna? Muchas personas pasarán las horas planteándose esa cuestión, buscando dar con la respuesta que les p...