¡Construyendo un futuro juntos!

11:59 IndaloGold 0 Comments



El objetivo del trabajo en equipo es poner más capacidades, inteligencias, ideas y destrezas al servicio de una actividad, de modo tal que por el mismo hecho de compartir esa actividad los resultados se den de manera más rápida y sólida.

Si quieres que tú equipo sea productivo y el que todo líder querría tener, preocúpate de mantenerlo motivado y entusiasmado esa es la clave del éxito. El entusiasmo es una virtud asociada al poder de la mente motivando el querer, porque si el deseo es suficientemente grande cualquier obstáculo se vuelve pequeño.

IndaloGold apuesta por el trabajo en equipo y el sistema ganar-ganar, por eso cada día pone su granito de arena para trabajar con sus clientes codo con codo, creando una sinergia en la que todos aportamos algo, experiencias y habilidades que enriquecen el trabajo en equipo y logran grandes resultados.

Hay un cuento popular que dice algo así:

Había un hombre que pasó por delante de unas obras. Vio a unos obreros trabajando, y se acercó a uno de ellos, y le preguntó:
– ¿Qué está usted haciendo?– Y este contestó: Estoy poniendo ladrillos, ése es mi trabajo.
Continuó el hombre caminando, y pasó por delante de un segundo obrero, y volvió a hacerle la misma pregunta, y aquel segundo obrero respondió:
– Estoy levantando un muro con estos ladrillos, ése es mi trabajo.
Un poco más adelante había un tercer trabajador más. El hombre, por última vez, volvió a hacer la misma pregunta:
– ¿Qué está usted haciendo?
Y el obrero, con una sonrisa en los labios, le contestó:
– Estoy construyendo la catedral de mi pueblo.

Los tres obreros estaban haciendo exactamente lo mismo, y sin embargo cada uno lo vivía de una forma diferente.

El primer obrero no sentía ninguna motivación solo hacia lo que le pedían, su trabajo. El segundo obrero tenía un poco más de visión y esperaba ver algún resultado de su trabajo. Para el tercer obrero del cuento lo verdaderamente genial es que se sentía parte de una obra más grande; tenía una visión amplia de lo que estaba haciendo y para quien y no por eso dejaba de concentrarse en su pequeña aportación de poner un ladrillo sobre otro con toda su pasión.

Esa es la importancia de tener un sueño, una meta en común. La motivación y el entusiasmo por lo que estás haciendo, sentir que con tu pequeño granito de arena perteneces y formas parte de algo más grande…

Somos capaces de lograr nuestros objetivos por nuestra cuenta, eso es un hecho. Pero si nos apoyamos en otras personas podremos hacerlo más rápido, llegar más lejos y tener más éxito.

El objetivo del trabajo en equipo es poner más capacidades, inteligencias, ideas y destrezas al servicio de una actividad, de modo tal...