IndaloGold avanza en su fase de expansión internacional

18:29 IndaloGold 0 Comments




La Tienda Online IndaloGold lleva tan solo 4 meses en el mercado y en este corto  periodo de tiempo ha logrado abrir su oportunidad para los clientes de 70 países. Es un gran logro, la compañía está contenta, los clientes están contentos. ¿Qué se puede pedir más?

Estamos recibiendo muchos email de las personas de los continentes Asiático, Africano y Australiano pidiendo la oportunidad en sus respectivos países. ¿Cómo podríamos decirles que ¨no¨? Así que, a tan solo 4 meses desde el lanzamiento queda oficial: Abrimos Asia, África y Australia.

IndaloGold ofrecerá sus productos y servicios,  comercializando lingotes y monedas de oro de inversión de 24Kilates.

Una nueva apuesta en nuestra andadura comercial donde ampliamos horizontes, para ofrecerles a nuestros clientes un mayor panorama geográfico donde desarrollar su negocio, en países como: Argelia, Burkina Faso, Egipto, China, Hong Kong, Japón, India, Malasia, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Tailandia etc.

Curiosamente son lugares que llevan la cultura  del oro "en la sangre" pues desde los siglos se ha valorado allí el preciado  metal precioso como el significado de la abundancia y la seguridad. El gobierno de China está comprando toneladas de oro para fortalecer su moneda. Los países árabes establecen un Patrón de Oro para el uso del oro en transacciones financieras e inversiones.

Prepárense los clientes del lejano Este para construir su patrimonio en oro, tan preciado por su significado en la cultura asiática.  Hagan grandes planes, clientes árabes, porque el oro que tanto valor les aporta ya está al alcance de cada emprendedor. Y, cómo no, lejana Australia, el canguro de las monedas que ofrece IndaloGold, ya puede volver a casa...

Ya no hay excusas,  la Tienda Online IndaloGold está abierta al mundo 24 horas al día para que todos puedan desarrollar el negocio con quien quieras, desde donde quieras  y cuando quieras.  Ahora cada persona tiene en sus manos la oportunidad de construirse su futuro junto con nosotros.

¡¡Damos la bienvenida a todos los clientes que apuestan por el oro y por IndaloGold!!

La Tienda Online IndaloGold lleva tan solo 4 meses en el mercado y en este corto  periodo de tiempo ha logrado abrir su oportunidad p...