Los Nuevos Ricos

12:06 IndaloGold 0 Comments




La industria del Network Marketing ha evolucionado de forma positiva en los últimos 15 años, este fenómeno abre el panorama hacia un camino con crecientes oportunidades en el cual los empresarios se ven beneficiados de forma directa, gracias al avance de la tecnología, los cambios en la percepción social de la economía y los cambios tributarios.

Según Paul Zane Pilzer, las personas dedicadas a este sistema de negocio se convertirán en los nuevos 10 millones de millonarios, en la próxima década; entendiéndose por millonarios aquellas personas cuyo patrimonio neto o riqueza sea igual o exceda un millón de dólares.

La explosión en el ingreso de estos nuevos millonarios aumentará la credibilidad de la industria y la proyectarán a un nuevo nivel en cuanto a penetración en el mercado mundial.

El mundo está dividido en dos linajes: los que tienen y los que no, de acuerdo con la abuela de Sancho Panza en El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha. Esta sabia mujer hoy se sorprendería de que 400 años después de su aforismo, las 62 personas más ricas del mundo acumulan la riqueza equivalente de 3,600 millones de personas que se encuentran en el otro extremo de la distribución.Todos vemos la injusticia en esta situación, pero ¿qué hacemos al respecto?.

Varias voces desde hace varios años –de distintas tendencias ideológicas y políticas– se han pronunciado contra la extrema desigualdad. Desde el papa Francisco hasta el presidente Barak Obama, pasando por Des­mond Tutu y la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, han hablado de la amenaza que presenta la desigualdad económica para el funcionamiento de las sociedades. Todos han susten­tado sus argumentos en los análisis de académicos reconocidos como Thomas Piketty, Branco Milanovic, Joseph Stiglitz, entre otros.

Desde enero de 2014, en el marco del Foro Económico Mundial celebrado cada año en Davos, Suiza, Oxfam reveló que 85 personas tenían la misma riqueza que la mitad más pobre del mundo. Ahora son sólo 62 multimillonarios, de los cuales nueve son latinoamericanos. En México, nuestro análisis reveló que el 10% más rico de la población mexicana concentra el 64.4% de la riqueza. De acuerdo con Credit Suisse, el 1% concentra el 43.3% de la riqueza.

Si estos datos note hacen levantar del sofá lo vas a pasar muy mal. Los datos de una sociedad son el reflejo de esta y todos formamos parte de ella. Pero para eso estamos para poner nuestro granito de arena y cambiar las cosas, por lo menos las nuestras.

Todos los días tenemos oportunidades para realizar un  cambio pero debemos empezar por nosotros mismos. Todos conocemos la frase si quieres obtener resultados diferentes… no sigas haciendo lo mismo.

Teniendo en cuenta que en la mayoría radica la fuerza, intentemos mejorar cada uno nuestra situación. IndaloGold te ofrece una oportunidad de increíbles dimensiones si lo sabes ver.

Ante una amenaza o te quedas paralizado esperando morir o intentas luchar para vivir. Tú decides...

¿Cambiamos el mundo?

La industria del Network Marketing ha evolucionado de forma positiva en los últimos 15 años, este fenómeno abre el panorama hacia un ...