¿Quién dijo que ser emprendedor fuese una tarea fácil?

11:59 IndaloGold 0 Comments



Un sinfín de obstáculos se pueden cruzar en tu camino todos los días. Para los pesimistas y las personas con problemas financieros, puede ser la excusa perfecta para tirar la toalla.

Pero tú no eres una persona cualquiera: Eres un emprendedor. Eso significa que hasta cuando los tiempos son difíciles tú vas a seguir a delante ¡vas a ser un ganador!

Incluso los ganadores necesitan de vez en cuando un poco de motivación exterior. Tomate un descanso viendo una buena película.

El cine puede transmitir emociones y sensaciones únicas, por eso nos gusta tanto. Nada como una buena lección detrás de una película. Ya sea una aventura reconfortante, una comedia irreverente  o un motivador documental, que te puede inspirar y hacer meditar sobre tu negocio.

A continuación te dejamos algunas de las películas que todo networkers debería de ver y que si aún no lo has hecho, deberías empezar a verlas ahora mismo:

1) Golpe de genio (2009)

2) En busca de la felicidad (2006)

3) Jerry Maguire (1996)

4) Moneyball (2011)

5) La Red Social (2010)

6) Sin límites (2011)

7) El Lobo de Wall Street (2013)

8) El llamado del emprendedor (2007) Documental

Si te gusta la animación y lo que quieres es ver una bonita historia de crecimiento y motivación para que puedes ver con niños, te recomendamos Happy Feet 2

Los networkers solemos encontrar motivación, inspiración y buenas lecciones en una película. ¿Cuál es tu película favorita?

Un sinfín de obstáculos se pueden cruzar en tu camino todos los días. Para los pesimistas y las personas con problemas financieros, pu...