El oro, Valor seguro

11:59 IndaloGold 0 Comments




El oro como principal fuente de inversión

El billonario George Soros ha reducido su cartera de inversiones en acciones y ha comprado 264 millones de dólares en la empresa minera de oro Barrick Gold Corp.

Soros ha adquirido el 1,7% de Barrick y tienen opciones call sobre 1,05 millones de acciones de GLD (SPDR Gold Trust) que replica el precio del oro con un ETF (exchange-traded fund).

El valor de la cartera de Soros ha bajado a los 3.500 millones de dólares a finales del primer trimestre de 2016.

El antiguo Jefe de Estrategia de Inversión de George Soros, el billonario Stan Druckenmiller, también ha hecho ruido en las redes sociales por sus opiniones alcistas sobre el precio del oro.

A principios de mayo, Druckenmiller definió al oro como la principal inversión en su cartera por los experimentos locos de la banca central con los tipos de interés negativos.

La cotización del oro ha aumentado un 16% en el primer trimestre de 2016, lo cual supone el incremento trimestral más importante desde 1986.

Las acciones de Barrick se han doblado en los tres primeros meses de 2016.

IndaloGold te ofrece la posibilidad de generar tu propia cartera de inversión en oro físico y que tengas asegurado un patrimonio en oro.

Construyendo un futuro juntos…

El oro como principal fuente de inversión El billonario George Soros ha reducido su cartera de inversiones en acciones y ha comprad...