El tiempo, tú bien más preciado

10:51 IndaloGold 0 Comments




El ritmo de vida frenético que llevamos, hace que parezca que el tiempo pasa cada vez más rápido, andamos con más estrés postergando lo importante por lo urgente.

Dejamos las cosas para cuando tengamos más tiempo y nunca se da el momento, los niños crecen, vamos cumpliendo años, y…

La vida es preciosa. La persona promedio vive unos 78 años o menos. Eso es alrededor de 28.740 días o 40.996.800 minutos. El temporizador inicia cuando nacemos y se detiene cuando tenemos nuestro último aliento de vida.

No importa de dónde eres o lo que haces para ganarte la vida, lo hermoso o hermosa que seas, lo bien que cuides de ti mismo, la probabilidad de morir es definitiva. Es una realidad. Sé que suena muy extremista pero es la verdad.

Todo el mundo muere, pero pocas personas realmente “viven”. Cuando hablo de vivir, me refiero a vivir una vida con propósito. Me refiero a vivir una vida donde esté cumpliendo su vocación. Me refiero a vivir una vida en la que cumple al máximo sus logros y vive bajo sus propios términos, sin afectar negativamente a los demás.

Me refiero que sea dueño de su propia vida.

La mayoría de la gente no tiene ese lujo. La mayoría de la gente, vive desesperada por sobrevivir. La mayoría de la gente acepta que sus sueños, nunca se harán realidad. Normalmente esto ocurre a eso de los 30 años, pierden la emoción de continuar, viven fuera de la felicidad y la satisfacción.

Alguien dijo alguna vez que “un adulto creativo y con sueños, es un niño que ha logrado sobrevivir”. Que pronto nos olvidamos de la emoción de cuando éramos pequeños, la fuerza interior y las ganas de vivir.

Esa resignación, se define como miedo a salir de nuestra zona de confort. Pero la realidad es que no puedes cambiar lo que hiciste en el pasado, ni controlar lo que sucederá en tu futuro.

La realidad es que solo puedes controlar lo que haces en este exacto momento. El tiempo está en tus manos...

Lo que todo adulto debe tratar de hacer es tener el control de su tiempo. Porque es en esta etapa de la vida es donde se puede tener tiempo, dinero y salud para hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera hacerlo.

El Network Marketing te ofrece la posibilidad real de cumplir con este propósito. Ser el dueño de tu vida, porque el tiempo es tu bien más preciado.

IndaloGold apuesta por mejorar el futuro de muchas personas, pero alcanzar el éxito depende de ti. Las decisiones que tomes hoy pueden hacer cambiar tu vida. Este negocio no es fácil, no todos consiguen el éxito, pero muchos sí. Te garantizamos que es posible.

¿Pero por qué no probar? ¿Por qué no trabajar un par de años fuertemente y construir un negocio sólido y exitoso para el resto de tu vida?

En el peor de los casos, adquirirás mucha sabiduría y aprenderás nuevas habilidades, seguirás sobreviviendo, pero no harás ninguna fortuna económica.

En el mejor de los casos, vas a construir un patrimonio y un ingreso residual, que te permita vivir sin límites toda tu vida.

No, no es una garantía total de éxito. Pero ¿no es una garantía de no tener éxito si no lo intentas?

Construyendo un futuro juntos…               www.indalogold.com

El ritmo de vida frenético que llevamos, hace que parezca que el tiempo pasa cada vez más rápido, andamos con más estrés  postergando...