Plan de Retiro

10:45 IndaloGold 0 Comments




Uno de los mejores consejos que te puedo dar es que pienses en tu negocio de Network Marketing como una meta a 10 años o más, en lugar de pensarlo solo como una fuente para hacer ingresos inmediatos.

Piensa en tu negocio de Network Marketing como una fuente de ingresos en tu cartera de inversiones, a largo plazo, en lugar de pensar que tú negocio es solo una solución a tus problemas financieros actuales.

Piensa en tu negocio de Network Marketing como parte de tu plan de retiro o jubilación.

Si más personas tuvieran esta forma de pensar o fueran en dirección a este enfoque, realmente beneficiaríamos nuestra industria. Habría menos fracasos, menos frustración y menos enemigos.

Siempre veras que la construcción de un negocio de cualquier industria que tenga éxito se apoya sobre un periodo de décadas, años y más años; y no a unos pocos días o meses. Teniendo en cuenta que si además se trabaja a tiempo parcial, en cualquier negocio, quizá esto implique más tiempo para construir algo grande.

Aquí están algunas cosas que he notado en los últimos años en nuestra gran industria:
  • La mayoría de la gente en esta industria, probablemente el 99 por ciento son trabajadores a tiempo parcial.
  • La mayoría de la gente en esta industria no son empresarios, ni piensan como tal.
  • La mayoría de personas exitosas en nuestra industria toman alrededor de cinco a diez años de trabajo a tiempo parcial para llegar a la cima, y a veces incluso más tiempo.
  • La mayoría de personas abandonan o dejan su negocio en menos de 90 días, porque no han hecho mucho dinero o el suficiente que básicamente se traduce a una idea equivocada de lo que tiene la empresa para ofrecer.
  • Muy pocas personas tienen ingresos redituablemente estables durante su primer año en esta industria (o cualquier otro tipo de negocio).
  • La mayoría de personas no tienen plan de jubilación.
  • La mayoría de personas no tienen ahorros.
  • La mayoría de la gente reciben dos pagos y renuncian; en pocas palabras, si no les pagan millón sobre millón no están conformes.
  • La mayoría de gente tiene un montón de deudas.
  • La mayoría de la gente no puede pensar más allá de su próximo día de pago y mucho menos en el pago de 20 años adelante.
.
Por supuesto que hay excepciones a estas reglas y no todas estas situaciones se aplican a todo el mundo, pero son comunes y se aplica mucho sobre las personas que conozco.

Muchas personas en nuestra industria están en busca de un milagro para salvar su horrible y desesperada situación financiera. Muchos están sin generar utilidades o en una situación financiera con bastante riesgo. Piensan que la empresa de Network Marketing para la cual trabajan va a resolver sus problemas financieros al instante.

Para aclarar, este tipo de personas frecuentemente no tienen éxito en cualquier negocio.

Sin embargo, muchas de estas personas podrían ser exitosas si pagarán todas sus deudas y trabajarán en su negocio de Network Marketing por lo menos durante 10 horas a la semana y se tomarán un tiempo adicional para desarrollar sus habilidades y mentalidad.

Creo que cualquier persona en esta industria puede construir un negocio exitoso en 10 años.

Suena mucho tiempo, pero el tiempo vuela. Pasará de todos modos y es tu decisión construir un negocio o no.

¿Qué escoges? ¿Crees que es posible? ¿Crees que se puede construir un negocio exitoso trabajando a tiempo parcial, alrededor de 10 horas a la semana durante un periodo de 10 años?

Personalmente, creo que sí se puede. ¿Valdría la pena? Solo tú puedes decidir esto.

También yo diría que la mayoría de la gente, incluso los empresarios cualificados tendrán dificultades para construir un negocio realmente exitoso en cinco o menos años. Sobre todo si se trabaja a tiempo parcial.

La mayoría de los amigos empresarios, en diferentes industrias, tuvieron cinco años de trabajo a tiempo completo para construir un negocio exitoso. Algunos, incluso, tomaron más tiempo.
La conclusión es que se necesita tiempo para construir un negocio exitoso, especialmente un negocio a tiempo parcial.

Así que te recomiendo que sigas estos pasos por orden:

Si tienes un trabajo debes de compaginarlo. Necesitas mantener las deudas al día en pago, proveer para la familia y tener algo de dinero para invertir en tu negocio. La verdad es que necesitas un ingreso para vivir al menos mientras construyes sólidamente tu propio negocio y puedas permitirte trabajar en él a tiempo completo.

1) Reserva  al menos 10 horas semanales para trabajar en tu negocio

No importa lo ocupado que estés, no puedes dejar de dedicarle por lo menos 10 horas a la semana para trabajar en tu negocio, si quieres tener éxito. Si me dices que no lo estás haciendo, entenderé que tu negocio no es prioridad para ti.

2) Se constante

Nunca, pero nunca dejes de dedicarle por lo menos 10 horas a la semana para trabajar en tu negocio. Has esto todos los días, sin excusas para llevar tu negocio adelante, incluso si tu inicio es pequeño. Debes ser coherente con lo que quieres alcanzar y el tiempo que le dedicas a cada actividad cotidiana.

3) Nunca dejes de aprender

Conecta tu sistema de formación y tutoría con tu línea ascendente de éxito. Sé estudiante de tu negocio, lee,  Asiste a seminarios, ve a eventos, inscríbete a una universidad virtual, escucha audios de formación. Encuentra un mentor, escúchalo y sigue su ejemplo.

4) Desarrolla tus habilidades y mentalidad

Sé un ávido lector y estudiante; toma tiempo para estudiar tu protocolo de presentación, liderazgo, personas y habilidades de comunicación. Esfuérzate por ser mejor día a día. Aprende a pensar y a actuar como empresario.

5) Patrocina al menos dos nuevos clientes cada mes

Haz un compromiso contigo mismo para patrocinar al menos a dos nuevos clientes directos. Cualquiera puede hacer esto si trabaja inteligentemente y se compromete a dedicar 10 horas por semana a su negocio.

Coloca todo en perspectiva. Si por ejemplo te colocas a la tarea de hacer 2 nuevos clientes patrocinados al mes durante 10 años, entonces al cabo de ese tiempo tendrías 240 clientes directos. Suponiendo que el 95 por ciento de estas personas desertó, todavía tienes 12 personas comercializadoras y clientes fieles.

¿Qué tipo de ingreso crees que te proporcionarían estos 12 Clientes?

Realmente creo que cualquiera pudiera hacer estas cosas si permaneciera enfocado y disciplinado en su trabajo de forma coherente.

IndaloGold te brinda los medios para conseguirlo. Siendo constante mientras te enfocas en la meta, por el camino puedes generar unos fabulosos beneficios. El éxito no se logra de la noche a la mañana, ni en el primer mes, ni en el primer año. Pero creo que en dos o tres años se puede alcanzar mucho.

Sin embargo, durante el periodo de cinco a diez años, podrías construir un negocio exitoso de Network Marketing y si le dedicas a tú negocio más horas o esperas un periodo mayor de tiempo podrías construir una dinastía.

El tiempo pasará de todos modos. No debes tener todo el tiempo a tu disposición, pero sí debes estar comprometido, enfocado y disciplinado. Es necesario que aportes tu trabajo, pero también tu paciencia.

Comienza hoy a soñar cómo quieres vivir mañana... Construyendo un futuro juntos.

Uno de los mejores consejos que te puedo dar es que pienses en tu negocio de Network Marketing como una meta a 10 años o más, en luga...