Dientes de oro...

13:39 IndaloGold 0 Comments





La boca y nuestra dentadura también son partes que hoy en día se suelen adornar. Es frecuente ver gente con piercings en la lengua, en las encías o en los dientes.

El oro, como símbolo de prosperidad y riqueza, también ha tenido y tiene un lugar en nuestra dentadura ya que antes era habitual ver gente sonriendo orgullosa de mostrar unos resplandecientes dientes amarillos, hechos con este metal.

A pesar de que creemos que la mayoría de las personas que lucen dientes de oro lo hacen por una cuestión de estética, existen diferentes características y propiedades que hacen que el oro sea un metal apto para utilizarlo en odontología, como por ejemplo que no produce alergias, se adapta perfectamente a nuestra dentadura y no se oxida.

Como las tendencias siempre cambian, hoy en día los dientes de oro no son muy estéticos y cada vez son menos frecuentes. Eso no significa que haya desaparecido el oro en nuestra dentadura, sino que ahora se llevan los tratamientos ocultos, es decir, en la reconstrucción de un diente se usa oro que después es recubierto con porcelana.

Habrá que esperar a que algunos de los ídolos actuales lo vuelvan a poner de moda para volver a lucir una sonrisa dorada y brillante.

La boca y nuestra dentadura también son partes que hoy en día se suelen adornar. Es frecuente ver gente con piercings en la lengua,...