El asombroso sonido del Oro

11:11 IndaloGold 0 Comments



El Oro como material en Auge, lo podemos encontrar en infinidad de sectores, incluido el de la música.

Deslumbrante guitarra diseñada en Oro.

La compañía Liquid Metal Guitar (LMG) especializada en crear modelos de guitarras diseñadas en metal, lanzó un modelo de guitarras hechas totalmente con Oro de 18 quilates.

La primera de estas guitarra, con el número de serie GGG #001, fue enviada a un a un prominente coleccionista de guitarras de Estados Unidos.

Phil Cook, propietario de Liquid Metal Guitar. “Esto es oro y es impresionante, rica y única”

“Nuestro objetivo es construir guitarras con cuerpo de metal que aprovechen las excepcionales oportunidades de sonido que encontramos a través de nuestra creciente especialización, además de crear un look que solamente se puede lograr con metal. Hacer un cuerpo de guitarra enteramente de oro 18 quilates es cumplimentar este objetivo”

La GGG #001 fue a un coleccionista cuyo repertorio incluye una Veleno con cuerpo de oro que data de la década del 60/70.

Él dijo estar asombrado de lo bien que luce la GGG #001, “las guitarras de oro son un rara avis, y las buenas guitarras de oro son aún más raras, y ésta es realmente sorprendente, en apariencia y sonido”.

Las guitarras LMG no son otra reinterpretación en madera o plástico. Se trata de metal, puro y duro, con suaves curvas y recortes, y cuya luminiscencia reverbera y reluce como solamente el metal puede hacerlo.

Las guitarras son una celebración del ruido y los autos y el rock and roll.

El Oro como material en Auge, lo podemos encontrar en infinidad de sectores, incluido el de la música. Deslumbrante guitarra diseñad...