Regalar lingotes de oro, última moda en España

18:24 IndaloGold 0 Comments


Los bombones y las flores han quedado en un segundo plano. La moda ahora es regalar oro, pero no en forma de pulsera o de collar, sino en lingotes.

Una máquina expendedora de oro, que destaca por su tamaño y su color dorado. Los lingotes tiene diferentes valores y su coste oscila entre los 100 y los 3.000 euros. Aunque en función del momento en que se adquiera la pieza tienen un valor u otro, ya que su precio está conectado con la Bolsa y cada diez minutos varía.

Su peso va desde un gramo hasta los 250. Pero no todas las máquinas cuentan con los mismos productos, sino que van en función de la cantidad de artículos vendidos. Si en un país concreto se compran mucho más los lingotes de 100 gramos, que los de 200, los propietarios de esta máquina expendedora quitarían del mercado de esa zona los de 200 y apostarían por los de 100.

Tras comprar el producto, el cliente no tiene que envolver el artículo, sino que el lingote ya sale de la máquina en una caja sellada. Por tanto, tras adquirir el regalo, ya puede entregarlo directamente al afortunado.

Oro para la crisis
Las ventas de lingotes de oro tuvieron su punto álgido durante las fiestas navideñas, desde que el pasado mes de septiembre entrara en funcionamiento la máquina, la única que hay en España. “Hay muchas personas que regalan oro para hacer frente a la crisis”

Y es que la crisis se nota en España y en el mundo, pero no en este negocio, ya que las ventas de este servicio están siendo hasta el momento muy superiores a las esperadas, un hecho que provoca que la empresa siga colocando máquinas por todo el planeta.

Los bombones y las flores han quedado en un segundo plano. La moda ahora es regalar oro, pero no en forma de pulsera o de collar, sino e...