Usted no está empezando su negocio para jugar, sino para ganar

16:28 IndaloGold 0 Comments



Hay personas que dicen: "Yo solo quiero ganar experiencia". "Yo solo quiero aprender". Eso es de perdedores.

Usted tiene que hacer su negocio para ganar su libertad económica y ganando esa libertad ganará experiencia, aprenderá. La experiencia es una consecuencia natural. Por tanto su foco debe estar en GANAR O GANAR, no hay más.

Si solo busca experiencia, entonces no arriesgue dinero suyo, aprenda de errores ajenos. Lea libros, biografías, escuche audios, vídeos y ya está. Sea sabio... no tropiece con las piedras con las que otros ya se cayeron. Aprenda con dinero de otros. Hay una cita que dice: "No hay nuevos errores, hay gente nueva cometiendo viejos errores".

Los ganadores no empezamos algo "para ver cómo nos va". Así no funciona el mundo de los negocios. Su actitud no puede ser de duda, sino de afirmación.

Usted no puede jugar con sus números. El tiempo es el tiempo y el capital es el capital...así que usted lo hace crecer o usted pierde.

Vamos a verlo de otro modo:

* Los millonarios crecemos cuando ganamos
* Los millonarios crecemos cuando perdemos

En otras palabras, siempre crecemos. Si de todos modos vas a crecer, mejor crece ganando.

El negocio es usted, no su tienda. El negocio millonario es usted, no el local donde vende sus productos. Si el proyecto falla, eso no quiere decir que USTED ha fallado. El negocio no acaba cuando algo no funciona, sino cuando usted deja de insistir, deja de ir por otro proyecto.

Recuerde siempre para adelante siempre, tenga una actitud de ganadores, no de tibios, nunca para atrás, ni para tomar impulso. Usted no ha empezado su negocio para llevar un simple sueldo a casa, sino para hacerse rico.

Hay personas que dicen: "Yo solo quiero ganar experiencia". "Yo solo quiero aprender". Eso es de perdedores. ...