La mascarilla de oro que adoran los ángeles de Victoria’s Secret

17:04 IndaloGold 0 Comments



Las 51 modelos utilizaron un tratamiento de lujo que mejora la elasticidad, textura y tono de la piel

La gurú de belleza israelí, Mimi Luzon, ha dado a conocer el secreto de los ángeles de Victoria’s Secret para lucir una piel perfecta en el desfile de la firma que se celebró ayer por la tarde en París. Antes de grabar el show, las 51 modelos se sometieron a un exclusivo tratamiento ideado por esta experta en cuidado facial.

Irina Shayk, Sara Sampaio o Alessandra Ambrosio fueron algunos de los ángeles que mostraron su piel cubierta de oro de 24 quilates en las redes sociales. La mascarilla Pure Gold mezcla ingredientes renovadores celulares como el ácido hialurónico, péptidos, coenzima Q10 y té rojo que ayudan a mejorar la elasticidad, la textura y el tono de la piel, además de reducir la profundidad de las arrugas y relajar la tensión facial.



El producto también está elaborado a base de extracto de melocotón, que aporta un extra de brillo e hidratación al rostro. Un cóctel de belleza que hizo que las modelos mostrasen una tez espectacular y sin imperfecciones para el esperado desfile.

Según la página web Refinery29, la firma se habría gastado 5.100 dólares para tratar a todos sus ángeles con este tratamiento exclusivo.


Las 51 modelos utilizaron un tratamiento de lujo que mejora la elasticidad, textura y tono de la piel La gurú de belleza israelí...