¿Qué es ser rico?

17:58 IndaloGold 0 Comments



Probablemente si preguntas a 10 personas en la calle si les gustaría ser millonarios, seguramente esas 10 personas dirían que sí. Sin embargo, si les preguntas a esas mismas personas lo que significa para ellos ser millonarios, existe la posibilidad de que obtengas 10 respuestas diferentes. Por un lado alguien puede decirte que un millón de dólares es suficiente para ser millonario, mientras que otro diría que se requieren al menos 10 millones de dólares.

Para otras personas la riqueza no se expresaría en términos de millones de dólares; más bien pensarían que riqueza es tener una buena casa, un barco y un jet privado. Para otras tal vez una casa cómoda y un buen seguro de salud sería suficiente. La realidad sin embargo, es que no todos sabemos lo que significa la palabra “rico”, porque de hecho tiene un significado diferente para diferentes personas.

Por lo tanto, si la riqueza es una de tus metas financieras personales, es fundamental comenzar a pensar exactamente en lo que realmente significa la riqueza para ti. Es decir, requerirás tener una idea bastante clara de lo que es tu sueño de riqueza, el tipo de persona rica que deseas ser, mucho antes de que puedas llegar a establecer un plan para hacer realidad ese sueño.

Ser rico de forma inteligente

La idea de riqueza es meramente independencia financiera y una vida plena. Muy probablemente si le preguntas a varias personas qué harían si fueran ricos, la mayoría te dirá que comprarían cosas materiales y otras más utilizarían el dinero para pagar deudas; muy pocas optarían por invertir el dinero y arriesgarse para comprar un activo financiero.

IndaloGold te ofrece hasta cinco formas distintas de generar beneficios y poder tener descuentos en las compras de oro físico.

Beneficios por:

1. Finalización de contratos de compra con descuento en oro. Bonos desde 300€ hasta 22.500€ para comprar oro.

2. Bono por compras de oro físico. Este beneficio se obtiene cada vez que un cliente directo realiza una compra de oro físico en la tienda online de IndaloGold. Ganarás el 3 % de todo lo que ganen tus recomendados directos.

3. Bono membresía emprendedor. Este beneficio se obtiene por las Membresías Emprendedor que se activan o se renuevan en tu equipo. Se obtienen beneficios en 10 niveles de profundidad.

4. Bono plan de carrera. El plan de carrera se compone de cinco (5) equipos. Ganas de todo tu equipo dese el 2% al 8%.

5. Bono de Igualación. Este beneficio sólo se obtiene cuando otro Cliente de tu equipo te iguala o supera en el rango del plan de carrera. Gracias al bono de Igualación, nunca nadie cortará tus bonos.

* Además IndaloGold le ofrece a sus clientes un centro de entrenamiento mediante vídeos, presentación oficial, PowerPoint, webinar y formaciones especiales, material publicitario, material impreso, todo en tu oficina virtual y podrás acceder a eventos internacionales donde tendrás formación y apoyo para que puedas tener éxito.

Aprovéchate de todas las ventajas del sistema que IndaloGold te ofrece. Tu dedicación, esfuerzo y disciplina, junto con la formación y apoyo proporcionados por IndaloGold, serán clave para convertir tus sueños en realidad.

Probablemente si preguntas a 10 personas en la calle si les gustaría ser millonarios, seguramente esas 10 personas dirían que sí. Si...