Élites, ¿Sabía y entendía todo esto siempre?

11:17 IndaloGold 0 Comments


Las élites creen correctamente que cualquier moneda, es solo una promesa de oro. Porque, como antes, y ahora, las monedas son solo recibos de deuda por oro, que se emiten en nombre de uno u otro emisor, representados por este o ese estado. Es decir, desde el punto de vista de las élites, las monedas no son más que recibos de deudas por dinero. Es decir,  crédito.

"El dinero es solo oro. ¡Todo lo demás es crédito!".

La principal diferencia entre los esclavos y las élites siempre ha sido que los esclavos, en todo momento, tenían prohibido poseer y usar el dinero. En todo momento, los esclavos solo podían tener todo tipo de recibos de sus propietarios, cupones, fichas, pero no dinero real. Debido a que con el dinero real, los dueños de esclavos solían saldar cuentas entre ellos.

El sistema actual en el que vivimos, en esencia, es solo otra forma de esclavitud. Vivimos en un modelo actualizado del sistema esclavo.

Si antes vivíamos en la esclavitud clásica, ahora todos vivimos en la llamada esclavitud de la deuda monetaria. La esencia de la esclavitud no cambia desde cambiar el modelo de esclavitud:

Las diferencias entre el antiguo modelo clásico de la esclavitud y el nuevo modelo de esclavitud de la deuda monetaria consisten en tres aspectos principales:

1. En el nuevo sistema de esclavitud, los esclavos podían diferir significativamente en términos de nivel de vida. Pero al mismo tiempo, a pesar del diferente nivel de vida y los diferentes niveles de consumo, todos los esclavos siguen siendo esclavos.

2. En el viejo modelo clásico de esclavitud, los maestros controlaban y controlaban los cuerpos de sus esclavos. En el modelo actual y actualizado de la esclavitud, los maestros controlan y controlan la conciencia de sus esclavos.

3. En el nuevo sistema de esclavitud, los esclavos no saben y ni siquiera se dan cuenta de que son esclavos. Eso permite a la élite implementar la sabiduría antigua, que dice:

"El mejor esclavo es un esclavo que no sabe que es un esclavo".

Este no es un problema de ningún país o sistema político. Este es el problema de toda la humanidad.

Pero volvamos a la élite. ¿A qué le tiene más miedo la élite? En primer lugar, la élite teme que las personas comiencen a comprender todas las verdades que las élites ocultan a las personas de todas las formas posibles.

Porque una correcta comprensión de la verdad es el primer paso para la acción correcta. Y la acción correcta es el primer paso hacia la libertad real.

La tienda en línea IndaloGold te da la oportunidad de dar este primer paso.

Las élites creen correctamente que cualquier moneda, es solo una promesa de oro. Porque, como antes, y ahora, las monedas son solo reci...